Enigmatium, es el único restaurante del mundo que no dice dónde está, en el que combinan el humor con el misterio, la intriga con el suspense, la magia de cerca y los enigmas, dentro de una trama entretenida y muy participativa, dónde no dejarán de sorprender a sus comensales durante toda la noche.
Es un restaurante con espectáculo, único y sobretodo original, en el que la primera pista de la noche llevará a los comensales a saber donde se encuentra el restaurante.
Este misterioso restaurante, se ha convertido en la novedad y es la fusión perfecta entre la gastronomía y los espectáculos.
En Enigmatium despertarán los sentidos de los comensales y les harán entrar a formar parte de un juego que no dejará indiferente a nadie y que hará vivir una experiencia inolvidable a todo aquél que entre en él.
Un lugar en el que disfrutar de un magnifico espectáculo de magia, participar e interactuar con los demás asistentes y por último, pero no menos importante, enfrentarse a retos y concurso, ¡Sin olvidarse de comer! Lo único que los comensales tienen que hacer a cambio es dejar los relojes y los móviles a un lado, para poder saborear y vivir la experiencia 100% sin importar nada más.
Enigmatium es ideal para todo tipo de celebraciones, ya sea de pareja, grupos de amigos o eventos de empresa, está todo dispuesto para que la velada se haga inolvidable y se convierta en una experiencia diferente. ¡Reservad!