logo barcelona menu buscador

Al Jaima de Abou Khalil

C/ Valencia, 218 - 08011 · L'antiga Esquerra de l'Eixample
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Al Jaima de Abou Khalil

Descripción

El restaurante esta ambientado como en el autentico estilo Libanés, muebles y bancos ambientados con telas, maderas, manteles y cortinas para encontrarse en el mediterráneo Oriental. Nos transportan al medio oriente, luz tenue y música del Líbano nos harán disfrutar de este restaurante.
El restaurante Al Jaima de Abou Khalil esta regido por Miguel Katib del Abou khalil el primer restaurante libanés abierto en Barcelona. Como es natural encontraremos también estupendos vinos afrutados o secos de esa zona del Líbano muy delicados y de apreciada calidad. Este restaurante ofrece a sus clientes carne halal y además la autentica arcuela , pipa de agua de la tradición Libanesa.
El plato del día y el plato del chef son optativos. El restaurante tambien ofrece comida a domicilio. Para celebraciones y banquetes, puede dejar atrás su rutina diaria y divertirse con una inolvidable comida y una deliciosa cocina animada con el baile de la danza del vientre. Todos los viernes y sabado por la noche, en un ambiente agradable, disfrutará de la danza del vientre.
Cocina

Mediterránea
Libanesa
Características

Amigos
Centro
Espectaculos
Grupos
Ubicación
C/ Valencia, 218 - 08011