logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

El Puchero de Baralantra

C/ Muntaner, 103 - 08036 · Barcelona  (Zona de L'antiga Esquerra de l'Eixample)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

En Muntaner con Mallorca, cerca de metro Hospital Clínic, El Puchero de Baralantra es un punto de referencia para disfrutar entre amigos de ambiente tranquilo y recetas caseras, tapas, arroces, fideuás, pescados y carnes. Un establecimiento que combina decoración rustica con trato familiar y en el que compartir unos entrantes (tienen platillos de Paella, por ejemplo) y seguir, después, con un buen pescado o carne. Ideal para cenas de grupo.
Su cocina es muy muy casera con un toque mediterráneo, como demuestran sus Tortiglioni a la salsa de dos quesos, Huevos \"espatarraos\" con virutas de jamón ibérico, Fideuá con alioli, Paella de marisco, Lubina aromatizada con tomillo limonero al horno o el Pollo a baja temperatura con langostinos y trompetas de la muerte. De postre, puedes pedirte un buen Arroz con leche de El Puchero a la canela.
El Puchero de Baralantra es agradable, acogedor y decorado con un aire inconfundible, sus Paellas están buenísimas y tienen un sabor muy auténtico. Sus clientes dicen que les cuesta escoger entre las opciones de sus menús porque tienen muchas (su menú de mediodía está repleto de opciones y por solo 11,20€). Las Croquetas de jamón y los Calamares a la andaluza son las tapas favoritas de su clientela. Ofrece la posibilidad de reservar el restaurante al completo para cenas de grupo. En definitiva, un sitio que recupera el placer de las comidas tradicionales.
Cocina

Tapas
Arrocería
Tradicional-Catalana
Características

Amigos
Bocatas
Elegantes
Parking
Ubicación
C/ Muntaner, 103 - 08036