logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Taula Casolana

Urbanizacion can amat montnegre s/n - 08635 · Sant Esteve Sesrovires  ·  937714027
C.Reservas 93 218 30 00   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Taula Casolana es un nuevo concepto de restauración de calidad con los valores de la cocina más tradicional, donde el respeto por el producto y la tierra prevalecen por encima de todo. Taula Casolana es honestidad, dedicación y pasión; es proximidad, producto de temporada y sobretodo fresco y natural. Taula Casolana es el placer de ofrecer los mejores productos a un precio realmente asequible.
El variado buffet ofrece el apartado de ensaladas, crudités y encurtidos más frescos y naturales que hoy en día se pueden encontrar. Las cazuelas tradicionales con sus excelentes guisos, no podían faltar; al igual que la zona de carnes, pescados guarniciones y pasta. Existe también una zona de embutidos, cocas, empanadas y tortillas de lo más concurrida y como colofón, la zona de postres nos deleita con fruta fresca de temporada, pastelería artesana, yogures, mató con miel, arroz con leche, flan…todo ello, evidentemente, “molt casolà”.
Taula Casolana es el lugar idóneo, cerca de la ciudad, para disfrutar de la mejor cocina con un ambiente tranquilo y muy familiar; con grandes espacios ajardinados repletos de naturaleza. Entre semana, las comidas de trabajo encuentran su mejor ambiente con un menú diario muy atractivo tanto de precio como de calidad; y el fin de semana se convierte en el lugar preferido de muchas familias que les gusta disfrutar de una Taula Casolana realmente muy especial.
Cocina

Mediterránea
de Mercado
Características

Amigos
Parking
Grupos
Jardines
Ubicación
Urbanizacion can amat montnegre s/n - 08635