logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Tapas Royale

C/ Escudellers, 19 - 08002 · Barcelona  (Zona de El Barri Gòtic)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

España es el país de la tapa, esas pequeñas porciones de comida que se acompañan de su correspondiente bebida. Originariamente las tapas eran unas lonchas de embutido con las que se tapaban las copas de vino. En la actualidad tapa es todo aquello que acompaña a la bebida que nos sirven en un bar o restaurante y representa una manera de vivir la vida en nuestro país. El tapear es un arte y la riqueza gastronómica del "tapeo" es uno de los atractivos principales de la ciudad de Barcelona.
Tapas Royale nos ofrece el placer de degustar tapas creativas en un ambiente moderno, elegante y distendido. Con una amplia carta, tanto en comida como en vinos, que contiene las mejores “delicatessen” ,traducidas en tapas.
Tapas Royale está unido a Café Royale, con la misma filosofía en cuanto a diseño se refiere, de esta forma, siempre podrás disfrutar de una cena de tapeo con amigos y después sin salir a la calle, acercarte a disfrutar de un coctel o una copa acompañado de buena música en un ambiente selecto.
Cocina

Creativa
de Tapas
Características

Amigos
Baratos
Centro
Grupos
Ubicación
C/ Escudellers, 19 - 08002