logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Masia Solior

Ctra Gava a Begues km 4,600 - 08850 · Gava
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

La Masia Solior se encuentra en la carretera de Gavà a Begues i es un espectacular restaurante de cocina catalana y mediterránea de temporada. De tradición familiar, señorial y luminoso, se especializa en carta, bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones y eventos. Dispone de varias salas privadas y todo en un ambiente cálido y acogedor. El chef Angel Pérez nos deleita con sus abundantes platos, basados en la cocina mediterránea de calidad, con elaboraciones sencillas y de excelente presentación.
Destacan las preparaciones a la brasa, como la parrillada de carne, sus asados al horno de carbón y la variedad de sus pescados y arroces marineros. Además, según la temporada, su carta varia y nos propone exquisitos platos tradicionales como los caracoles, setas o calçots. La Masia Solior dispone de una magnífica terraza para disfrutar de excelentes vistas al mar y al Parque Natural del Garraf, así como una zona infantil para que los más pequeños también puedan divertirse.
Si quieren degustar los mejores platos de la cocina catalana en un entorno natural y un ambiente agradable, no duden en reservar mesa en La Masia Solior, tendrán una experiencia única e inolvidable
Cocina

Mediterránea
Catalana
de Temporada
Braseria
Características

Amigos
Carnes
Parking
Parking
Ubicación
Ctra Gava a Begues km 4,600 - 08850