logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Topik

C/ Valencia, 199 - 08011 · Barcelona  (Zona de L'antiga Esquerra de l'Eixample)
Restaurante No Disponible



menú de grupos

Descripción

Adelf Morales Es uno de los representantes de la nueva generación de cocineros que, tras un largo aprendizaje, se están independizando. Ha trabajado como cocinero en Martín Berasategui en Lasarte, Bodegón de Alejandro en San Sebastián, Ca´Sento en Valencia, Arzak en San Sebastián, y también en algunos de los mejores restaurantes italianos como Antica Osteria del Ponte en Milano.
En la carta se ofrecen, en mayor parte, raciones acompañadas de arroces y carnes, platos como el canelón frio de papel de arroz, sanfaina y ventresca, una mezcla de la cocina levantina y la asiática. Una gran variedad en ostras, ya sean fritas o en tartare, plato tipico de la zona de Hirosima y que vienen moldeadas a la idea de tapas ya sean en carpacio o abiertas y a la brasa con una salsa de soja, sake y lima. Además de tener una Carta de ginebras la carta del restuarante fue premiada por su originalidad.
Se confeccionan menús personalizados maridados para empresas o particulares con catas comentadas por un profesional. Monográficos de variedades concretas de uvas, zonas, ya sean nacionales o extrangeras.
Cocina

Mediterránea
Creativa
Internacional
Tradicional
Características

Amigos
Baratos
Carnes
Centro
Ubicación
C/ Valencia, 199 - 08011