logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Asador Meson El Abuelo

Avinguda del Doctor Pasteur, 45. Igualada - 08700 · Igualada
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

El 2 de Enero de 1981 abrió sus puertas el Mesón el Abuelo, un negocio familiar y acogedor que gracias a ustedes hemos llegado a cumplir 30 años. Situado en Igualada, (Barcelona) desde siempre a sido conocido por su especialidad en tortilleria con mas de 40 uariedades de tortillas distintas, mas tarde se sumo la carne a la Brasa hecha delante de todos vosotros para no engañar a nadie. Pues ahora nuestro horno de ASAR, para poder deleitar a nuestros clientes de Igualada y comarca del Cochinillo con la Marca de Calidad de Segovia y el lechazo con la Indicacion Geografica Protegida de Castilla y León hecho a la leña.
CHULETON DE GALICIA A LA PIEDRA. Una vez echo en nuestra brasa de encina se lo fileteamos y en un plato de barro reflectario( piedra) usted se lo acaba de hacer. Son piezas para compartir 2 o 3 personas ya que los pesos van entre 1,200 kg a 1,600
Nuestro objetivo consiste en el bienestar de pequeños y mayores dentro de nuestro establecimiento: la gran variedad de propuestas es prueba de ello.
Cocina

Tradicional
Castellana
Regional
Nacional
Características

Amigos
Braseria
Carnes
Centro
Ubicación
Avinguda del Doctor Pasteur, 45. Igualada - 08700