logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

La Masia del Born

C/ Grunyi, 5 - 08003 · Barcelona  (Zona de Sant Pere, Santa Caterina i La Ribera)
Restaurante No Disponible



menú de grupos

Descripción

El Restaurante la Masía del Born está ubicado en pleno corazón del distrito de Ciutat Vella, en el concurrido y emblemático barrio del Borne, entre la Catedral de Barcelona y la iglesia de Santa Maria del Mar.
El ambiente es familiar, calido y acogedor, también dispone de un salón privado para 16 comensales ideal para grupos y celebraciones en un ambiente más intimo, disponen de menús especiales para estas ocasiones. La Carta gira en torno a la cocina tradicional catalana como el bacalao con sanfaina o a la llauna, tablas de quesos y embutidos catalanes con pan de coca, pero también podemos degustar platos clásicos y de vanguardia como los langostinos diamante flambeados al aroma de las 5 pimientas, tacos de solomillo salteados con foie y mermelada de tomate o un sabroso risotto con gambas y crujiente de parmesano con trufas. La Bodega esta cuidadosamente seleccionada con vinos de la tierra de gran calidad para poder acompañar cualquier plato de nuestra carta.
El restaurante La Masia del Born es ideal para ir con amigos o para ir con pareja y disfrutar de una relajada velada en un espacio íntimo y acogedor, no deje pasar la oportunidad de conocer este magnífico restaurante que le sorprenderá en todos los sentidos.
Cocina

Catalana
de Mercado
Bodega/vinos
Características

Amigos
Centro
Parking
Grupos
Ubicación
C/ Grunyi, 5 - 08003