Restaurante Boca-Grande
Solicitud de Carta
10264
934675149
Passatge de la Concepció, 12
08008 - Barcelona
Cocina: Alta Cocina Mediterránea
Zona: Centro
Visa Dinners Mastercad Red6000
Quedamos aqui
Estar al día de las novedades de éste restaurante:

El restaurante Boca Grande es un nuevo e innovador restaurante situado en pleno corazón de Barcelona. El diseño espectacular es obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán y ha conseguido un espacio que transmite confort, elegancia y originalidad. Dispone de tres plantas en las que predomina un estilo digno del Meatpacking de Nueva York, Boca-Grande recrea un ambiente entre lo Safari-Chic de lujo y lo Colonial-Indiano que no tiene ninguna referencia en Barcelona.

Es un restaurante que tiene una carta gastronómica muy amplia y de gran calidad donde destaca sobretodo el marisco fresco del día. La cocina está en manos del que fué segundo de la cocina del restaurante " the mirror " con una amplia experiencia en la cocina marinera. El restaurante Boca-Grande tiene una cocina centrada en el mar y en el pescado, en su amplia carta se pueden degustar platos como: gambas rojas, cigalas del mediterraneo a brasa, steak tartar de atún rojo, pulpo a la brasa con puré de patata, vieiras king size con jamón ibérico entre otros muchos platos.

Pero Boca-grande es mucho mas, también es Boca-chicca. En la planta intermedia del establecimiento cuenta con un espectacular bar de copas-cocteleria que será la envidia de los locales, con mas de 10 variedades de gin-tònic entre otros muchos mas combinados todo servido en una importante barra con dos enormes colmillos. El establecimiento cuenta también con una amplia y estilosa terraza ajardinada perfectamente acondicionada. En definitiva Boca-grande es un local que no nos dejará indiferente en ningun sentido.

Reserva online inmediata
www.restaurantesbarcelona.com - Aviso legal - 902 159 000