logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Josephine

C/ Pau claris, 147 - 08009 · Barcelona  (Zona de Dreta de l'Eixample)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

En el Eixample derecho, cerca del Paseo de Gracia, se encuentra este simpático local en el que disfrutar de una fórmula original en base a la dieta mediterránea o un ágape informal cuando cae la noche La propuesta de Joséphine se inscribe en la cocina mediterránea, con opciones más o menos elaboradas siempre en base a productos de calidad y presentadas en dos estilos de fórmula, según lo que le apetece a cada uno. Por un lado, puedes optar por un mix de tres raciones de degustación y, por otro, un plato más contundente; y todo a precios asumibles, lo que lo hace un sitio ideal para una comida improvisada, entre amigos o en pareja. El interiorismo es otro de sus puntos a favor. Urbano, moderno y cosmopolita, me recordó al Lower East Side neoyorquino –aunque en reducidas dimensiones- y me sedujo por su mix entre antiguo, por su barra vintage, sus lámparas y las butacas de la entrada, y actual, por su atmósfera y propuestas gastronómicas. Me pareció un sitio agradable que ya tengo ganas de ir a conocer por mí misma. Habrá que descubrirlo… GRAN NOVEDAD: JUEVES BOSSA NOVA Y LOS VIERNES JAZZ EN DIRECTO.
La propuesta de Joséphine se inscribe en la cocina mediterránea, con opciones más o menos elaboradas siempre en base a productos de calidad y presentadas en dos estilos de fórmula, según lo que le apetece a cada uno. Por un lado, puedes optar por un mix de tres raciones de degustación y, por otro, un plato más contundente; y todo a precios asumibles, lo que lo hace un sitio ideal para una comida improvisada, entre amigos o en pareja.
El interiorismo es otro de sus puntos a favor. Urbano, moderno y cosmopolita, me recordó al Lower East Side neoyorquino –aunque en reducidas dimensiones- y me sedujo por su mix entre antiguo, por su barra vintage, sus lámparas y las butacas de la entrada, y actual, por su atmósfera y propuestas gastronómicas. Me pareció un sitio agradable que ya tengo ganas de ir a conocer por mí misma. Habrá que descubrirlo… GRAN NOVEDAD: JUEVES BOSSA NOVA Y LOS VIERNES JAZZ EN DIRECTO.
Cocina

Mediterránea
Autor
Características

Parking
Tapas
Terraza
Exclusivos
Ubicación
C/ Pau claris, 147 - 08009