logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Palleja paradis

Av prat de la riba 119 - 08780 · Palleja
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

“Rebost, Terraza, Buffet taula Casolana… Tú decides, pasa un día en Pallejà Paradís en familia. Actividades para niños.” Antigua casa señorial, “Can Olivilla”, donde se hospedaba Alfonso XIII durante sus visitas. Ubicada a 10 minutos de Barcelona, Pallejà Paradís destaca contraste arquitectónico que incluye elementos desde el estilo rústico al modernista, todos ellos originales. Además, gracias a sus jardines se convierte en un marco excepcional.
Podrás disfrutar de una degustación de vinos en su Celler, sorprendente con su Cava de Puros con una inmensa carta de habanos o degustar su Rebost, donde entrarás en su “despensa” y podrás disfrutar a tu antojo de sus productos catalanes, ibéricos, salazanes, encurtidos, conservas… y todo ello acompañado de nuestros aperitivos y vermouths. O bien de la gastronomía de siempre de su Buffet de Taula Casolana.
A diario, ofrece una cocina de mercado mediterránea, con sugerentes propuestas en hortalizas, verduras, arroces, ibéricos, carnes rojas y pescados, utilizando productos basados en la “trazacalidad”. En cada estación, rinden homenaje a los productos de temporada, organizando jornadas gastronómicas como la de los calçots, el bacalao, el pescado azul o las Setas. Paradís Pallejà es, en definitiva, un espacio renovado donde deleitarte con los pescados frescos de la lonja, las carnes de sus propias fincas y los postres elaborados en casa.
Cocina

Mediterránea
de Mercado
Características

Catering
Parking
Salones Privados
Romanticos
Ubicación
Av prat de la riba 119 - 08780