logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Can Amat Paradis

Urbanizacion can amat montnegre s/n - 08635 · Sant Esteve Sesrovires
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Can Amat Casa señorial, “Casa Pairal catalana”, cuyos orígenes se remontan a finales del s.XIX, es ideal para pasar el día en família, disfrutando del Rebost , Terraza, Buffet, Taula Casolana… Con actividades para los más pequeños en plena naturaleza o sintiendo el calor de nuestra chimenea en una velada perfecta.
Situada en el término municipal de Sant Esteve de Sesrovires, cerca de Barcelona, Can Amat Paradís, está rodeado por un bosque ajardinado de 10 hectáreas, dotado de una extraordinaria masa arbórea y exótica, entre los que destaca su encina milenaria, datada del siglo XVIII, catalogada como una de las tres más grandes de Cataluña. Palauet-Restaurant, a diario, ofrece una cocina de mercado mediterránea, con sugerentes propuestas en Hortalizas, verduras, arroces, ibéricos, carnes rojas y pescados, utilizando productos basados en la “traza calidad”.
En cada estación, rinden homenaje a los productos de temporada, organizando jornadas gastronómicas como la de los calçots, el bacalao, el pescado azul o las Setas. Además de la carta, podrás disfrutar del Rebost y de la gastronomía de siempre en su Buffet de Taula Casolana. Disponen de salones privados ambientados con diferentes estilos: Modernista, Colonial o Epicur, para cualquier tipo de celebración.
Cocina

Mediterránea
de Mercado
Características

Amigos
Parking
Grupos
Jardines
Ubicación
Urbanizacion can amat montnegre s/n - 08635