logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Plat's

Fontanella 14 - 08010 · Barcelona  (Zona de El Barri Gòtic)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

El restaurante Plats esta situado en la calle Fontanella, entre la Plaça de Catalunya y la Plaça Urquinaona, en el corazón de Barcelona. Plats es un restaurante con un servicio muy profesional que ofrece a sus clientes unos amplios salones con diferentes ambientes y decoraciones que harán inolvidables los encuentros de las personas alrededor de la mesa, nos hemos especializado en comidas para reuniones, fiestas y grupos.
Nuestra cocina se basa en la gastronomía tradicional con los sabores más actuales y sabrosos. La calidad de los productos y el esmero en la preparación y originalidad de la presentación, están a cargo de nuestro jefe de cocina. Ofrece además de una amplia carta de especialidades mediterráneas, se presenta en un variadísimo buffet al mediodía con una posibilidad basta de combinaciones de diferentes platos y postres siempre con la posibilidad de acompañarlos con estupendos vinos tintos, rosados y blancos.
Nuestra cervecería se renueva y mejora el concepto “ir de tapeo” con su variada selección de tapas originales, tradicionales y creativas acompañadas de las mejores cervezas.
Cocina

Mediterránea
Mercado
Tradicional
Características

Grupos
Ubicación
Fontanella 14 - 08010