logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

L'Oliana

C/ Santaló, 54 - 08021 · Barcelona  (Zona de Sant Gervasi - Galvany)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

El Restaurante L´Oliana situado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad condal, con servicio de aparcacoches para su fácil acceso. La màxima calidad de los productos és nuestra prioridad, nos gusta mimar la materia prima que és la protagonista de nuestra cocina mediterrànea, de mercado y catalana. Contamos con 4 plantas acondicionadas para conseguir un ambiente privatizado y climatizado.
Nuestras especialidades dependen de la temporada, entre ellos, los pésols del maresme, muy solicitados por nuestros clientes, setas guisadas a la parrilla o salteadas con butifarra esparracada, pescados al horno o a la parrilla ( con refrito de ajos y guindilla), verduritas salteadas con setas i foie, paletillas de cabrito al horno, steak tartare buñuelos de bacalao, calamares con cebolla, escalivada, calçots con romesco, arroa caldoso de pescado, todo elaborado con productos frescos del dia.
Sin dejar de mimar nuestros exquisitos postres, y el atento servicio de nuestros camareros para que sin duda vuelvan a repetir.
Cocina

Catalana
Catalana de mercado
Características

Grupos
Aparcacoches
Ubicación
C/ Santaló, 54 - 08021