logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

L'Illa de Rosselló

C/ Rosselló, 191 - 08036 · Barcelona  (Zona de L'antiga Esquerra de l'Eixample)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Situado en pleno eixample barcelonés, en una de las zonas gastronómicas de moda de la ciudad, el restaurante L’Illa de Rosselló se encuentra ubicado dentro del Hotel Evenia Rosselló, junto a un tranquilo y agradable jardín. Su privilegiada situación, nos permite mantener desde una cena romántica en la terraza al aire libre, hasta una cena de empresa donde cuidamos tanto la calidad del servicio como el alto nivel de nuestra cocina creativa.
L’Illa de Rosselló, con un concepto de gastronomía muy definido, se basa en la cocina tradicional, de temporada y de mercado con algunos toques de fusión, no dejando de lado la calidad del producto consiguiendo una perfecta relación calidad-precio. Disponemos de menús diarios de lunes a viernes a partir de 12,50€, donde tendrá tres primeros y tres segundos a elegir. Destacamos el servicio, de trato agradable, eficaz, atento y muy profesional, el cuál se encargará de conseguir que sus veladas sean perfectas, llevándose una gran recuerdo de su paso por nuestro restaurante.
Especialidades: cocina mediterránea y de mercado. Horario de cocina: 13.00 a 15:30 // 20:00 a 23:00 Menús: Diario / De Empresas / Creativos y a medida. Domingo y festivos abierto / Terraza con jardín. Salones: Dispone de salones privados para convenciones, banquetes y almuerzos de trabajo.
Cocina

Mediterránea
Características

Grupos
Ubicación
C/ Rosselló, 191 - 08036