logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Il Pomo Oro Roselló

C/ Roselló, 239 - 08002 · Barcelona  (Zona de Dreta de l'Eixample)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Restaurante Il Pomo D’Oro, ubicado en la calle Rosellón 239, nos presenta una cocina italiana de gran calidad con productos exportados de Italia.
Sus especialidades son platos tan característicos como las pizzas o la pasta, pero con la diferencia de una innovación que sorprende a todo cliente que acude al restaurante. Así pues encontramos como especialidad de la pasta el Fagottini di gordonzola in salsa di noci o el Fagottini di pera e formaggio in salsa di noci, y en pizzas se diferencia por la creatividad por ejemplo tenemos la carciofi (mozzarella, crema de alcachofas, grana y alcachofas), la valtellina (tomate, fontina y bresaola), la tramontana (tomate, gambas, nata y rúcula). Además de los platos característicos de Italia también encontramos los típicos postres como el Tiramisú, Panna cotta o Salame di cioccolata todos ellos caseros.
Además de presentarnos una cocina italiana , también podemos probar bebidas tipicas de este país como el Cormóns Prosecco o para digerir la comida un liquori di Grappa o Limoncino.
Cocina

Italiana
Características

Italianos
Pizzerias
Ubicación
C/ Roselló, 239 - 08002