logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Masia Segarrulls

Ctra del Castillo Olerdola km 1. St. Miquel d Olerdola - 08734 · Olèrdola
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

ELS SEGARRULLS es una masia catalana del Siglo XVI auténtica joya rural de la payesía catalana situada delante del CASTELL d’OLERDOLA en medio del camino entre Vilafranca del Penedés y Vilanova i la Geltrú, donde el Chef, Pedro Alonso, profesional del mundo de la hostelería, ha instalado sus fogones para deleitar a los amantes de la buena cocina tradicional catalana.
Nuestros platos siempre siguen unas premisas básicas, como la utilización de materias primas de alta cualidad, la utilización de aceite de oliva para la preparación de los platos, sin dejar de lado una exquisita dedicación en la presentación de los mismos, disponiendo de 6 salones con distintos ambientes que encuentran su lugar en diversos, comedores y terrazas con impresionantes vistas panorámicas.
En sus múltiples salones, unos pequeños y muy acogedores y otros más amplios se sirve una genuina cocina catalana. Destacamos las tostadas de pan de payés con tomate, ajo y aceite o con la típica escalibada al más tradicional estilo de la tierra, a las que hay que sumar las Calçotadas y las Alcachofas a la brasa (en temporada), las Habas a la catalana ó el Bacalao a la llauna con judías. Entre las carnes el Entrecot de ternera a la llosa y, por supuesto distintas carnes a la brasa acompañado todo ello con un extensa carta de vinos de la tierra.
Cocina

Mediterránea
Características

Terraza
Ubicación
Ctra del Castillo Olerdola km 1. St. Miquel d Olerdola - 08734