logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Moll Oest

port esportiu el masnou 66 - 08320 · El Masnou  ·  935402911



menú de grupos

carta  Moll Oest

Descripción

Restaurante Moll Oest esta situado dentro del Puerto deportivo del Masnou, con vistas a los veleros y acompañado de un tipo de cocina de pescado difícil de olvidar por su peculiar presentación y sabor. Lo más característico de este restaurante es la calidez y el bienestar al instalarse en sus mesas con vistas al puerto y su exquisita atención al cliente, desde un cóctel de bienvenida hasta la sobremesa, sin prisas y con un servicio impecable y una excelente comida.
Podemos destacar además sus dos terrazas una cubierta para cien comensales y otra al aire libre donde en verano podremos comer al aire libre entre buganvillas y cómodos sillones. Ostras salvajes de La Rochelle(Francia), acompañadas de cava, canalón de pescado y verduritas lacado con crema de cigalas, huevos estrellados con patatas, boletus y foie de patao, gambas rojas del fondo con costra de sal, arroces, especiales, fideuas, paellas y pescados de su mar al gusto, suquet de pescadores con rape, patas nuevas y cigalas.
Los postres elaborados artesanalmente con gran maestría por la misma casa Únicos y siempre con toques únicos. No hay ningún restaurante más romántico como una cena en este restaurante por la noche delante del mar.
Cocina

Mercado
Características

Grupos
Vistas al Mar
Ubicación
port esportiu el masnou 66 - 08320