logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Xarcuteria Valentín

C/ Diputació, 301 - 08009 · Barcelona  (Zona de Dreta de l'Eixample)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Xarcuteria Valentín

Descripción

Restaurante Valentín, situado en el corazón del eixample barcelonés, en la calle Diputación 301 con parking delante de la puerta . Dentro de la cocina encontramos apetitosos platos mediterráneos variando dependiendo de la estación del año, como el salteado de trigo tierno, sepietas de playa y setas japonesas, hojaldre de sardinas confitadas con mermelada de tomate, ensalada de espinacas naturales, patatas nuevas y chipironcitos de costa, raviolis de trufa con salsa de calabaza y parma, la famosa hamburguesa de ternera gallega, el sashimi de atún con trigo,aceite de soja y germen de rábano y el solomillo de ternera gallega con foie braseado y reducción de izaguirre.
Todos nuestros platos van acompañados de una gran selección de vinos con mas de 120 referencias y para finalizar algo dulce como pastel de chocolate belga , flan de mató con nueces y miel de mil flores o helado de higos con piñones y moscatel. Disponemos de menu de medio dia con dos primeros, dos segundos a elegir con postre y bebida a tan solo 18.40 euros, iva incluido. Pueden visitar nuestra página www.restaurantevalentinbcn.com
Nuestras mañanas son conocidas por los desayunos ibéricos. Disponemos de sección de charcutería selecta, con una vitrina mostrador en la barra con una gran selección de productos ibéricos, embutidos catalanes y quesos nacionales y de importación. Disponemos salon privado para 10 comensales.
Cocina

Vasca
Regional
de Mercado
de Temporada
Características

Grupos
Ubicación
C/ Diputació, 301 - 08009