logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Toc de Mar

Pg. Joan de Borbó, 31 - 08003 · Barcelona  (Zona de La Barceloneta)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Toc de Mar

Descripción

Toc de mar, situado en el barrio marinero de la Barcelonesa, soltó sus amarres en el año 2006 y zarpó con destino al más profundo de sus paladares, Ni su Capitán, el restaurador Juan Manuel Cals, podía imaginar la gran aceptación y los más de 216.000 tripulantes de diversos ámbitos, entre el mundo de la moda, política, cine, teatro, música y deporte que han dejado navegar sus sentidos durante nuestro intenso y agradable trayecto.
Su carta, partiendo de un sinfín de tapas frías o tapas calientes, destacando entre ellas el jamón ibérico, la anchoa del Cantábrico, las hojas frescas con aguacate, o la fantasía de quesos calientes, choricitos a la sidra, caracoles a la llauna y las almejas, navajas y berberechos de las Rías de Galícia. Hace escala en sus pescados, la lubina al horno estilo Santurce, la merluza a la vasca, el rape a la marinera o el morro de bacalao a la llauna, destacando entre ellos la Parrillada de pescados y mariscos, la zarzuela del puerto o el Toc Imperial, su plato estrella, una mariscada al más puro estilo de la barcelonesa.
La siguiente escala la encontramos en sus carnes selectas, allí podemos degustar su cabrito, el cordero, la ternera y el buey. Y como no, un amplio abanico en arroces, la paella marinera, la paella de pollo, el arroz negro, la paella parellada, la paella mixta, el arroz caldoso con bogavante, el arroz caldoso de pescadores, el arroz caldoso de campo o la fideuá.
Cocina

Mercado
Características

Grupos
Paellas Arroces
Ubicación
Pg. Joan de Borbó, 31 - 08003