logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

La Camarga

C/ Aribau 117 - 08036 · Barcelona  (Zona de Eixample Esquerra)
Restaurante No Disponible



menú de grupos

Descripción

El Restaurante La Camarga, situado en el corazón de la ciudad condal, con varios parkings para su fácil acceso, hará las delicias de todos aquellos que buscan una comida bien hecha, abundante y servida con una profesionalidad envidiable. La Camarga és un restaurante de cocina mediterrànea de mercado. La especialidad de la casa són los arroces, preparados con maestría y al punto justo de sotisficación.
Su carta invita a degustar una exquisita variedad de productos de temporada. Entre ellos podemos destacar la lubina con cítricos, escaluñas a la sal, erizos de mar gratinados, ensalada de bogavante y langostinos con crema parmesano a las trufas, tartar de salmón, lubina y gambas con caviar de salmón, tarrina de foie mi-cuit de pato con gelatina de oporto, suquet de rape... Con una gran variedad de vinos tintos, rosados y blancos para acompañar exquisitos platos. Sin dejar de cuidar y mimar la calidad de nuestros postres, entre ellos, cake de naranja con helado de espècias, lágrima de café con crema de canela y plátano caramelizado con helado de nueces, pastel fluido de turrón con helado de espécies y crema de arandanos.
La Camarga dipone de 7 salones reservados para comidas de negocios y clebraciones privadas. Prácticamente todo és grato en este establecimiento. La acogida y el servicio amable y competente; una bodega variada y por su supuesto de la carta. La Camarga esta repleta de sugerencias irresistibles.
Cocina

Mediterránea
Características

Grupos
Salones Privados
Ubicación
C/ Aribau 117 - 08036