logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

La Venta

Pza Dr Andreu S/N - 08035 · Barcelona  (Zona de Montaña)
Restaurante No Disponible



menú de grupos

Descripción

El Restaurante La Venta, se ha convertido desde 1975 un singular punto de encuentro de la ladera del Tibidabo. Ubicado en un edificio modernista de finales del s.XIX, supone el placer de comer bien y con todo el confort a 224m sobre el nivel del mar, con unas vistas envidiables de toda la ciudad condal de Barcelona.
En la cocina podemos encontrar productos de mercado, productos frescos y de ámbito mediterraneo. Podriamos destacar los erizos de mar rellenos de crema de marisco, confit de pato, solomillo de Ibérico con puré de zanahoria y aceite de trufa , bacalao con cremoso de “ escalivada “, brocheta de rape con gambas,..platos deliciosos.. Ha superado el paso de los años y de las modas estableciendo un equilibrio propio entre la tradición y la modernidad. La venta cuenta con tres acogedoras terrazas, dos de ellas climatizadas y con techos móviles, que ofrecen la posibilidad de disfrutar del verano y el invierno indistintamente
La última, totalmente descubierta, se convierte en un privilegiado rincón durante las noches de verano. Y a todo esto le añadimos el magnifico servicio que ofrecen, podemos definir el Restaurante La Venta como un inmejorable lugar para comer y cenar.
Cocina

de Mercado
Características

Modernos
Terraza con Vistas
Ubicación
Pza Dr Andreu S/N - 08035