logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

El Edén de Laforja

C/ Laforja, 3 - 08006 · Barcelona  (Zona de Dreta de l'Eixample)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

La gastronomía es un arte con mucha influencia en la historia del hombre. En mis ya casi treinta años de experiencia en esta profesión he aprendido que lo que aparente puede ser tan sólo un placer más, también puede convertirse en lo que yo llamo “el matiz del paladar”.
La gastronomía no es sólo un placer; más bien es un arte en el que intervienen, de una parte el cocinero y de otra el comensal. El cocinero crea, busca la diferencia última que da sus recetas ese algo casi mágico, un toque de distinción, un matiz excepcional, para que la materia que se ha seleccionado se convierta en una obra maestra; es como un proceso alquímico. Por otro lado, es el comensal quien tiene que reconocer, tal vez en un rincón escondido o incluso desconocido de su paladar, la magia que compone esa elaboración, de todos esos sabores tan diferentes pero tan iguales que se unen, danzan y se desvanecen. Todo en un instante.
Como aquel que contempla una pintura, o alguna escultura, el comensal es quién, en último término, e da el sentido a la gastronomía. Restaurante “El Edén” es joven, pero tiene alma vieja, es un restaurante moderno con capacidad para 65, personas, con terraza jardín, cocina mediterránea de mercado, con un alma que intenta dar lo mejor de ella misma en cada una de sus creaciones. Espero que disfruten de nuestra cocina, y que su paso por este restaurante sea una gota más en el inmenso océano de la gastronomía.
Cocina

Mediterránea
Creativa
Tradicional
Características

Amigos
Carnes
Grupos
Minusvalidos
Ubicación
C/ Laforja, 3 - 08006