logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

La Fitora

Moll del Gregal, 18-19 - 08005 · Port Olímpic
C.Reservas 93 218 30 00   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  La Fitora

Descripción

En el marco incomparable del Port Olímpic de Barcelona, se puede disfrutar de una perfecta combinación entre la cocina actual y moderna, con aquella de pura tradición marinera.
El acierto de esta justa combinación entre lo que se cocinaba ayer y lo que se elabora hoy, puede degustarse en amplios salones con vistas al mar y al Port Olímpic, en un ambiente acogedor y bien atendido por un servicio esmerado y atento. Un equipo de cocina joven da respuesta a una carta que ofrece un amplio abanico de posibilidades, que van desde unas sabrosas ostras vivas hasta el delicioso caldero de arroz con bogavante, uno de los platos estrella de la casa. La elevada calidad de los productos que se utilizan en La Fitora realza la elaboración de platos simples y complejos.
Además del exquisito pulpo a la gallega, son recomendables el bogavante a la parrilla con salsa tártara o el tronco de merluza a la donostiarra. Ideal para compartir encuentros de grupos, los amplios salones de La Fitora permiten una nueva manera de disfrutar de sus reuniones y la posibilidad de degustar nuestra variedad de menús. Abierto todos los días de la semana excepto los domingos por la noche.
Cocina

Mediterránea
Características

Baratos
Salones Privados
Ubicación
Moll del Gregal, 18-19 - 08005