logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Flor de Maig

Pintor Fortuny ,29 - 08001 · Barcelona  (Zona de El Raval)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Restaurante ubicado en el centro del Raval cerca de las Ramblas , donde los turistas se cruzan con los estudiantes y las gentes del lugar , una zona muy animada. Nos ofrecen una cocina de mercado a un precio ajustado y con una calidad impresionante. Podemos probar también su cocina de fusión cocina catalana de mercado con toques hindúes o indios, delicosos platos muy originales para los que les gusta probar algo distinto.
El local es amplio y pueden ofrecernos varios salones desde 15 a 100 (salones de 50 y 20) comensales y con menús a partir de 18€. Ensaladas originales como la de habitas baby con jamón de pato y aceite de oliva virgen extra, los espárragos verdes gratinados con crema de queso y jamón del país o la ensalada de queso de feta con jamón Cork frutos secos a la vinagreta de mango.
Exquisitas pasta rellenas de ingredientes naturales como los panzarotti de setas al gorgonzola, los raviolis de foie gras y crema de setas o los tortellinis de ricotta y espinacas al gusto de roquefort, pomodoro, almendras o mango.
Cocina

de Mercado
Características

Baratos
Ubicación
Pintor Fortuny ,29 - 08001