logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Clandestino

Jaume Piquet, 1 - 08017 · Barcelona  (Zona de Sarrià)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Clandestino

Descripción

El casco antiguo de Sarriá, alberga entre todo su encanto a un pequeño restaurante llamado el Clandestino. Entre callejuelas, casitas y un agradable olor a chimenea, el Clandestino destina todas sus noches a elaborar platos de cocina tradicional y de mercado para todos sus amigos, y es que con un equipo tan joven a las manos de Albert Ortiz Jr. Todo el que entra se es considerado un amigo. El Chef del Clandestino junto con Trinidad Ribelles se encargan de conseguir diariamente el mejor producto procedente del mar, lubina salvaje, atún, rape, gamba y es que El Clandestino funciona a modo de mercado, a base de pizarra y precios fluctuables según el coste de compra. Trabajar con producto del tiempo hace de El Clandestino un restaurante con una carta de temporada, con productos de la tierra y el mar. Junto con esta carta, el joven somelier Jordi León nos ofrece una completa selección de vinos. Si algún día nos visitaran recomendamos que dejen el vehículo en casa y se paseen por las agradables calles de este pequeño pueblecito situado dentro de Barcelona. Para los que vienen en coche, disponemos de un servicio gratuito de parking, situado en la c/ Pedro de la Creu, 38-40.
El Chef del Clandestino junto con Trinidad Ribelles se encargan de conseguir diariamente el mejor producto procedente del mar, lubina salvaje, atún, rape, gamba y es que El Clandestino funciona a modo de mercado, a base de pizarra y precios fluctuables según el coste de compra. Trabajar con producto del tiempo hace de El Clandestino un restaurante con una carta de temporada, con productos de la tierra y el mar. Junto con esta carta, el joven somelier Jordi León nos ofrece una completa selección de vinos.
Si algún día nos visitaran recomendamos que dejen el vehículo en casa y se paseen por las agradables calles de este pequeño pueblecito situado dentro de Barcelona. Para los que vienen en coche, disponemos de un servicio gratuito de parking, situado en la c/ Pedro de la Creu, 38-40.
Cocina

Vasca
de Mercado
Características

Grupos
Salones Privados
Vinos
Ubicación
Jaume Piquet, 1 - 08017