logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Manairó

Diputacio 424 - 08013 · Barcelona  ·  932310057  (Zona de Sagrada Familia)
C.Reservas 93 218 30 00   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

El Manairó, cocina de autor de la mano experta de Jordi Herrera, es un lugar repleto de talento y arte para disfrutar en todos los sentidos. Pequeño local con encanto, dispuesto a acoger a los paladares más exigentes, nos sorprende con una cocina repleta de saber y encanto, de sabores basados en productos tradicionales, casi humildes, ensalzados hasta alcanzar la excelencia en boca.
Como platos a destacar, los calamares de huevos fritos con butifarra de cebolla, donde lo que puede parecer unos calamares a la romana son realmente unos aros de huevo frito, con guarnición de patatas engrasadas con panceta, morcilla de cebolla y sepietas salteadas. Y el filete de buey al fakir cock , donde una vez más el Manairó nos sorprende con una nueva técnica de cocción para carnes. Se trata de una parrilla de clavos, donde se pincha la carne y con la ayuda del tomillo consiguen aromatizar la carne dándole un sabor y una textura completamente distinta a la que podamos estar acostumbrados.
Cabe mencionar la oferta especial para grupos, por la que se cierra el restaurante a partir de 20 comensales, y la opción de crear menús especiales a demanda del cliente. Excelente trato de todo el servicio, en especial de Oriol Muñoz como sommelier. Sólo recordar que el Manairó cuenta con varios premios a su excelencia, entre los que destaca su estrella michelin.
Cocina

Catalana
Características

Caros
Grupos
Salones Privados
de prestigio
Ubicación
Diputacio 424 - 08013