Bajo la supervisión del chef tailandés Ian Chalermkittichai, propietario de tres famosos restaurantes en Manhattan, se crea una perfecta sintonía entre el ambiente y la comida, que no le dejarán indiferente.
Este amplio y luminoso restaurante, se encuentra en la comercial y céntrica Rambla Catalunya. Con un atrevido diseño obra del interiorista Kelly Hoppen,
nos propone una cocina asiática, adaptada a las nuevas tendencias culinarias.
Descubre entre sus especialidades: el tártar de salmón, el atún fresco con ensalada mediterránea, el pollo con aderezo de coco y crujiente de arroz o el filete de ternera al curry verde y berenjenas tailandesas.
Durante todo el año podemos disfrutar de su terraza y luego tomar una copa en el bar musical de al lado, propiedad del restaurante.
Una propuesta gastronómica que ofrece una placentera y a la vez saludable combinación.
No cierra ningún día de la semana.