logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

La Barca del Salamanca

C/ Moll del Gregal, 13 - 08005 · Barcelona  (Zona de La Vila Olímpica del Poblenou)
Restaurante No Disponible



Descripción

El restaurante La Barca del Salamanca se encuentra situado en el Port Olímpic, por lo que dispone de unas estupendas vistas de este. Por su ubicación es ideal para disfrutar de una buena comida tanto de día como de noche.
Su cocina marinera está basada en los productos más frescos del mercado, en los que destacan como entrantes un exquisito jamón ibérico “extra” de bellota de Salamanca, pica-pica a base de calamares, chipirones y chanquete, y pulpo “a feria”; como platos fuertes, suculentas paellas, fideuas, carnes de granja propia, pescados y mariscos frescos del Cantábrico. Además disponen de un vivero en el que el cliente pude elejir la pieza.
La capacidad total es de 800 comensales distribuidos en varios salones, el comedor “La Barca tiene una capacidad de 140, el salón “Loren” una capacidad de 70 y en el comedor “Rompeolas” la capacidad es de 100, y en este último los clientes podran observar como trabajan los cocineros. La capacidad de la terraza es de 450 comensales y puede estar cubierta o descubierta.
Cocina

Mediterránea
Marinera
Marisco
Asador
Características

Amigos
Braseria
Parking
Grupos
Ubicación
C/ Moll del Gregal, 13 - 08005