logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Shanti

Agustina Saragossa,3 - 08017 · Barcelona  (Zona de Les Corts)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Paz es lo que significa el nombre de este restaurante ,Shanti es el último restaurante hindú que abre sus puertas en Barcelona. Situado en el alto barrio Les Corts delante de la L’Illa en la Diagonal trae a Barcelona el sabor de la autentica comida hindú de primera calidad a un precio asequible.
En este restaurante saborearé no solo los mejores alimentos seleccionado por su chef sino también de moderno ambiente romántico que emana paz. Una experiencia única para degustar susu especialidades: Panir Roll (Rollitos de queso natural) Rollitos de harina rellenos de queso natural rallado, cebolla y pimiento condimentado con aromáticas especies hindú.
Hariyali Murga (Pollo asado con salsa de menta) Plato tanduri elaborado con trozos de pollo tratado con cardamomo cilantro y otras especies y asados en el horno hindú servido con rica salsa de menta. Dal Shanti: (lentejas negras con crema) Lentejas negras y alubias rojas cocidas con crema al punto de picante para comer con el pan típico de la India el nan riquísimo.
Cocina

Hindú
Características

Exoticos
Grupos
Ubicación
Agustina Saragossa,3 - 08017