Restaurante El Túnel del Port
2766
932210321
C.Reservas: 93 218 30 00
Moll del Gregal 12
08005 - Barcelona
Solicitud de Menu
Cocina: Mediterránea
Zona: Vila Olimpica
Visa Dinners Mastercad Red6000 Parking Minusvalidos
Estar al día de las novedades de éste restaurante:

El restaurante “El Túnel” fue fundado en el año 1.923 en la calle Ancha y trasladado al Puerto Olímpico en el año 1.993 después de las olimpiadas de Barcelona convirtiéndose en “El Túnel del Port”

Ofrece platos típicos de la cocina mediterránea como paellas, fideuás, parrilladas, mariscadas, suquets y all-cremats en un entorno único con vistas a las playas y al puerto deportivo. Dispone de salones privados sobre el mar y sobre el puerto con una capacidad desde 20 hasta 100 comensales siendo el lugar ideal para realizar sus comidas de empresa.

Asimismo disponemos de una selección de menús dirigidos tanto a las comidas de negocios como a las tranquilas celebraciones familiares. El restaurante cuenta también con terrazas de gran capacidad sobre el puerto y la playa y una terraza semicubierta con una capacidad de 150 pax.

www.restaurantesbarcelona.com - Aviso legal - 902 159 000
  
El Túnel del Port
Reserva online inmediata
© Erestsystem