logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Cullera de boix

Ronda Sant Pere 24 - 08010 · Eixample Dret  ·  932681336
C.Reservas 93 218 30 00   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

En Cullera de Boix podrán degustar platos de la cocina tradicional, pero con un toque de modernidad en las guarniciones y en la cocción y preparación de los alimentos. El Chef Matarrodona - cocinero formado en la pretigiosa escuela de cocina Hoffmann y con el chef Jean Luc Figueres - les recomienda como plato principal diferentes tipos de arroces, delicisosos rissotos o fideuá.
Entre los segundos, existe una variedad de platos de pescado y de carne de primera calidad. También encontrarán entrantes fríos y calientes, así como platos aptos para vegetarianos. Sea cual sea su elección, siempre podrán acompañarlo de un buen vino, seleccionado de nuestra bodega que cuenta con más de 200 tipos.
Además de la carta, que se renueva cada estación del año, y de los menús para grupos, el restaurante ofrece todos los mediodías un menú diferente de lunes a domingo, con primer y segundo plato, postre, pan y bebida incluida. Cullera de Boix también ha pensado en los más pequeños, ofreciendo dos tipos diferentes de "menú infantil", todos los mediodías de la semana.
Cocina

Catalana
Características

Amigos
Centro
Domicilio
Grupos
Ubicación
Ronda Sant Pere 24 - 08010