logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Bodega Brugal

Morales 30 - 08029 · Barcelona  (Zona de Les Corts)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Restaurante de cocina catalana en Barcelona . Lo que antes eran las bodegas familiares donde vendían vino en las "botas" de toda la vida ahora es el restaurante una autentica bodega en el centro de Barcelona.
La cocina catalana que encontramos aquí tiene la base en los productos que encontramos cada día en el mercado, las carnes de la carnicería cercana y la extensa bodega de vinos a precios increíbles, hacen de este restaurante una experiencia única. El jamón de guijuelo cortado a mano con pan con tomate, tortillas variadas y al gusto del cliente elaboradas al momento de patas, de gambas de alcachofas , de verduras, de ajos tiernos o de champiñones al punto.
Especial son las alcachofas salteadas con jamón, berenjenas a la romana, cebolletas con romesco y un sinfín de especialidades de verduras. Paté de pato a la pimienta, chipirones de playa a la plancha con ajo y perejil, conejo deshuesado , confite de pato o pies de cerdo a la catalana, cualquier plato es un encuentro con la cocina de Catalunya.
Cocina

Catalana
Características

Grupos
Vinateria/Bodega
Vinos
Ubicación
Morales 30 - 08029