logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Hello sushi

Junta de comerç 14 - 08001 · Barcelona  (Zona de El Raval)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Yukie Horita la primera sushi woman del Japón ha creado con su extraordinaria capacidad un restaurante muy acogedor y personal fijando toda la atención a la gastronomía japonesa de muy alta calidad.
Podemos fijarnos en su cocina de cara al público y abierta en la que cada producto y cada plato es elaborado al momento y cocinado al instante de cada petición . Yukie profunda conocedora de la cocina de su país opta por darle un toque diferencial a todos los platos como la fritura de tempura a base de hielo y harina donde el huevo brilla por su ausencia, gracias a ello adquiere un toque fresco y muy sano.
Otro plato es la sopa Misoshiru a base de soja y algas con un sabor diferente que no rompe el equilibrio de sabores y adquiriendo riquísimos matices. Lo que es imprescindible probar son los combinados de sushi, maki, o sashimi elaborados con pescados frescos incomparables. También tiene la carta un apartado de cocina Teriyaki (cocina japonesa de barbacoa)con salsa especiales a base de jengibre y sake con productos excepcionales y frescos de primerísima calidad.
Cocina

Japonesa
Características

Grupos
Ubicación
Junta de comerç 14 - 08001