logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Mas Janer

Guadalajara, 14. Sant Cugat del Valles - 08195 · Mirasol
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Este restaurante situado en Mirasol esta inspirado en la cocina tradicional, Eugenio Diaz su cocinero es conocido por su cocina de calidad.
El entrecot cortado al momento venido de Ourense es el más conocido de sus platos, servido al graten con verduritas salteadas y ajo y perejil. Además de servirlo con todas sus variantes de salsa a la pimienta, salsa roquefort, cabrales o a la plancha. Otro plato singular es las endibias al roquefort con manzanas y nueces. Merecen destacarse asimismo otras especialidades como el solomillo a la sal; rape gratinado con alioli; dorada al horno flameada con orujo; escalopa de ternera a la milanesa; butifarra con judías; escalibada con anchoas del Cantábrico; esqueixada de bacalao; cazuela de pimientos del piquillo y otros. Existen también menús especiales para celebraciones.
Mas Janer dispone de una extensa bodega para combinar con su excelente gastronomía de todos sus platos y sabores, riojas, blancos y rosados además de varios cavas catalanes. Un restaurante con satisfacción garantizada tanto por el entorno y ambiente interior así como el marco natural en que está situado. Mas Janer está situado en la Urbanización Más Janer y está bien señalizado, sin problemas de aparcamiento y con fácil acceso.
Cocina

Mediterránea
Características

Grupos
Ubicación
Guadalajara, 14. Sant Cugat del Valles - 08195