logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Little Italy

Rec 30 - 08003 · Born
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

En 1988 nace en Barcelona, Little Italy, un restaurante que recoge la esencia del barrio italiano de la Gran Manzana, Pequeña Italia. Luz, bullicio, maggioratas, musica, balcones adornados con flores, ropa tendida y añoranza: Little Italy. Mucho ha llovido desde entonces y aun asi Little Italy ha sabido aliarse con el tiempo y año tras año ha ido afianzando su caracter, convirtiendose en uno de los establecimientos de referencia obligada en Barcelona; su decoracion, creada por Camila Hamm y Alberto Esquerdo, evoca directamente el glamour del ambiente de Jazz de Nueva York, y su carta alegre y ligera combina la cocina mediterranea de la mejor tradicion con especialidades italianas.
Un magnifico equipo de profesionales añade a Little Italy el toque que un restaurante de estas caracteristicas precisa, dandole especial enfasis a la calidad de los productos, la presentacion de los platos y la mezcla de sabores de sus ingredientes. De lunes a viernes, los mediodias se puede comer un menú· renovado diariamente a 9,95 euros y por las noches, de lunes a miercoles ofrece un menu a 18 euros ademas de su habitual carta de gastronomia mediterranea.
Little Italy tiene alma bohemia y aqui se puede escuchar blues y soul en vivo todas las noches en un ambiente calido y agradable. En definitiva Little Italy es muchas cosas a la vez, por eso lo mejor es comprobarlo por uno mismo.
Cocina

Mediterránea
Características

Grupos
Ubicación
Rec 30 - 08003