Restaurante El Jardí del Apat
6789
932857750
C.Reservas: 93 218 30 00
Albert Llanas 2
08024 - Barcelona
Solicitud de Menu
Cocina: Mediterránea
Zona: Horta Guinardó
Visa Dinners Mastercad Red6000 Parking Minusvalidos
Estar al día de las novedades de éste restaurante:

EL JARDÍ DE L'ÀPAT es un restaurante-brassería situado en un lugar privilegiado de Barcelona, a 200m de la entrada del Parc Güell y junto a la plaza Sanllehy, con excelentes vistas panorámicas sobre la ciudad y con fácil aparcamiento. Contamos con tres salones privados para grupos y dos terrazas ajardinadas en las que se encontrará en plena naturaleza sin salir de la ciudad.

Especializado en cocina mediterránea-catalana y cocina de mercado, su paladar tendrá el placer de disfrutar una selecta cocina preparada y elaborada para satisfacer los deseos culinarios más exigentes con sabores inconfundibles.

En EL JARDÍ DE L'ÀPAT podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado mientras degusta nuestros mejores platos: Carnes y verduras a la brasa. Caracoles al mejor estilo de Lleida. Tablas de embutidos ibéricos, patés y quesos. Las mil y una torradas. Ensaladas. Calçotades. Y otras sugerencias. Todo con la mejor relación precio-calidad. Nuestro horario es de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 01:00 y descansamos los lunes, todo el dí y los martes y miércoles por la noche.

www.restaurantesbarcelona.com - Aviso legal - 902 159 000
  
El Jardí del Apat
Reserva online inmediata
© Erestsystem