logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Gran Paris

C/ Muntaner, 182 - 08036 · Barcelona  (Zona de L'antiga Esquerra de l'Eixample)
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Este restaurante es muy conocido por ser el alternativo al Petit Paris muy conocido en Barcelona, tiene mayor capacidad hasta 120 comensales, con salones para ochenta y 24 personas. Su carta extensa y variada estilo catalana mediterráneo tiene toques franceses es muy apreciados sus tapas de siempre para picar jamón de guijuelo ,croquetas caseras y buñuelos y caracoles con toque de sal y pimienta.
También la Ensalada de gulas y algas orientales con salsa de avellanas, Terrina de foie mi-cuit con nido de lechugas y vinagreta de trufas, los famosos carpaccios como el de carpaccio filete de fie de pato, platos estrella como las setas salteadas con calamarcitos y huevos poche. También los arroces como la paella parellada y arroz de Sant feliu de Guixolas con sepia en su tinta y pastas como capella relleno de fungí con crema de foie y albahaca, o el trenzado de pasta rellena de gorgonzola y nueces con crema de setas.
Y carnes como Rabo de buey a la cordobesa con cebollitas perla caramelizadas o el chuletón de buey de más de 500 gramos al gusto, además de los pierde cerdo, las costillitas y pescados como Pupietas de lenguado rellenas de langostinos a la crema de almendras, calamarcitos y bacalao. Tienen además menús de grupo variados y al gusto y parecer de sus clientes.
Cocina

Mediterránea
Catalana
Características

Grupos
Ubicación
C/ Muntaner, 182 - 08036