logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Freeway

Mallorca 191 - 08036 · Barcelona  (Zona de Eixample Esquerra)
Restaurante No Disponible



Descripción

Un nuevo sistema sin límite de comidas internacionales, para servirse las veces que guste, el Nuevo Restaurant Freeway ha abierto sus puertas en un local moderno, amplio y agradable en pleno corazón del Eixample Izquierdo de Barcelona.
Freeway le ofrece un gran Buffet Internacional donde podrá deleitarse de una variedad de platos, entre los cuales podemos destacar la especialidad en “Carnes y Pescados a la brasa”, una gran variedad de parrillada Argentina, Asados, Lechón, Brochettes, verduras asadas y mucho más. Un gran Buffet frío con más de 24 ensaladas especiales, quesos, fiambres, encurtidos. En el sector de platos calientes podrá degustar una gran propuesta de comida oriental e internacional con más de 18 platos a escoger. El sector de Pastas caseras encontrará tallarines al huevo y espinacas, ñoquis y un surtidos de pastas rellenas con salsas a libre elección.
Más de 20 postres caseros con los que podrá deleitarse, entre las especialidades unos deliciosos Crepes o Panqueques de Manzana o Banana, Flambleados al Ron con Helado o al Dulce de Leche. Un ambiente moderno y agradable donde podrá celebrar el día de su Cumpleaños o Aniversario, Free way le invita con un cubierto sin cargo, más el brindis para los concurrentes. (Promoción con un mínimo de 4 personas y no incluye bebidas). Restaurant Free Way, para servirse las veces que guste.
Cocina

Mediterránea
Internacional
Buffet
Características

Baratos
Parking
Grupos
Ubicación
Mallorca 191 - 08036