logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

De Gustibus Italiae

Ricardo Calvo 13 - 08022 · Sarrià-Sant Gervasi
C.Reservas 93 218 30 00   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  De Gustibus Italiae

Descripción

Abierto desde Febrero del 2000, De Gustibus Italiae, es un lugar tranquilo, para disfrutar del verdadero sabor de Italia. Este restaurante clásico distribuido en dos plantas, cuenta con tres cómodos salones con una decoración sobria y agradable donde podrá disfrutar de una exquisita cocina clásica italiana y todo supervisado por Katinka Ylla como encargada de sala.
Su carta base con todos los sabores y representaciones de las regiones Italianas, cambia cada mes con las sugerencias adaptadas a la temporada, utilizando productos frescos y típicos italianos. El tipo de cocina italiana de mercado favorece para sugerir en su carta de Octubre a Diciembre: Trufa blanca y productos de Caza y de Marzo a Julio: productos frescos de temporada, Pastas frescas y Risottos.
Su jefe de cocina italiano Roberto Iemi presenta una carta que rinde especial homenaje a la pasta de elaboración casera, a destacar “Espaguetis con Botarga y Pecorino Sardo”. También presenta una gran variedad de risottos, entre su preferido el “Risotto con crema di Tartufo e Fontina”, y atractivas ensaladas, carpacios de carne y pescado, todos platos con un estilo particular del local como el “Tagliati di Manzo al Pepe verde”. Para disfrutar de una comida agradable cuenta con una variada carta de postres caseros entre los que destaca la “Panna cotta”. Disponen de una excelente bodega con vinos italianos, grapas y buenos vinos españoles.
Cocina

Mediterránea
Características

Amigos
Carnes
Domicilio
Grupos
Ubicación
Ricardo Calvo 13 - 08022