logo barcelona menu restaurantesbarcelona.com buscador

Bembì

C/ Consell de cent, 377 - 08080 · Barcelona  ·  935024952  (Zona de Dreta de l'Eixample)
C.Reservas 93 218 30 00   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menús grupo   y   navidad 2017

reserva online

carta  Bembì

Descripción

Abierto a finales de julio de 2006, Bembì es un nombre simbólico que en idioma Mahrati significa “ombligo”. El nombre está relacionado con la misión de Bembi, que más allá que un restaurante se propone “ser un puente cultural entre Barcelona y la India, ofreciendo una experiencia de alto valor culinario que satisfaga a los más exigentes clientes”. Bembì es un espacio contemporáneo, salpicado con discretos elementos de la India autentica. El local presenta un diseño actual y elegante, con un ambiente romántico y acogedor.
Las recetas de Bembì están basadas en la tradición, pero miran hacia el futuro y están adaptadas al gusto local. Ninguno de los platos es picante (salvo petición expresa del cliente). Hay algunos platos que sólo encontrarás en Bembì, como el Biriyani de Cordero, deliciosos trozos de cordero con arroz basmati cocinado al vapor con azafrán y especias de la India y servido con salsa de yogur. En Febrero estrenamos nueva carta, ven a visitarnos.
Los que no están acostumbrados a la comida hindú pueden probar un poco de todo en el Menú Degustación, disponible tanto a mediodía como de noche. ¡ Le invitamos a vivir una nueva experiencia en Bembì!
Cocina

Internacional
India
Características

Amigos
Centro
Domicilio
Exoticos
Ubicación
C/ Consell de cent, 377 - 08080